
En CANTERBURY SCHOOL OF ENGLISH, hemos desarrollado un modelo de enseñanza basado en la motivación para aprender y crecer extrayendo lo mejor de cada alumno, ayudando a mejorar su rendimiento aportando las mejores condiciones y medios de última generación.
Método de estudio que nos permite extraer lo mejor de los mismos y a su vez dotarlos de todo lo que nuestra experiencia nos ha enseñado después de años en el mundo de la formación académica.
Un abanico de modernas técnicas de estudio para mejorar la enseñanza y conseguir con los mejores resultados: jóvenes capacitados para acceder a la educación universitaria y su desarrollo profesional, para el logro de las mejores oportunidades de trabajo como factor clave para su futuro, con un estilo de enseñanza adaptado a las nuevas generaciones.
Nuevas formas donde no basta con enseñar o transmitir conocimientos, sino colaborar con el potencial individual de cada uno, lo que ha contribuido a la mejora de nuestro sistema pedagógico y han permitido que Canterbury esté a la altura de los nuevos tiempos.

En nuestra academia hemos logrado un estilo de trabajo en equipo basado en transmitir las ganas de aprender, combinando la implicación y la responabilidad con la libertad, la motivación con el deseo de saber, despertando en nuestros alumnos la ilusión de ser cada día más abiertos al mundo.

Desarrollamos permanentemente métodos de enseñanza compatibles con cualquier método impartido en otros centros educativos. Las clases son divertidas a la vez que prácticas, de ellas se extrae el máximo rendimiento del alumno, gracias al seguimiento semanal realizado por el profesorado.

Nuestra metodología se basa en mantener el principio de que el estudiante es el protagonista de la clase. Principio orientado a involucrarlos activamente en su proceso de aprendizaje, al logro de objetivos alimentando su autoestima y capacidad de decisión y el desarrollo del pensamiento crítico.


