Canterbury II: a la altura de los nuevos tiempos




EN EL CENTRO DE LINARES

La apertura de nuestro nuevo centro "CANTERBURY II" situado muy cerca de nuestra academia en C/ Sagasta (pasaje Félix de Amo - local, 6) es el reflejo de nuestra evolución y visión de futuro. Dado de la mano en su proximidad, pensando en la comodidad y mejor servicio para nuestros jóvenes alumnos.



CON LAS ULTIMAS TECNOLOGIAS

Canterbury II dispone de mobiliario y medios técnicos al mismo nivel y comodidad de nuestro centro principal, dotado de los medios legales que garanticen las condiciones higiénicas, acústicas, de habitabilidad y de seguridad para la mejor calidad de la enseñanza. Una apuesta de crecimiento adaptada a los nuevos tiempos.



LIBERTAD DE COMUNICACION

Un espacio independiente, para mejorar la libertad de comunicación y movimiento de nuestros alumnos mayores. Dotado de modernas instalaciones a la altura de los nuevos tiempos, con el fin aportar los mejores medios y modernas técnicas de formación, apostando día a día por el futuro, basado en nuestro modelo educativo.

COMUNICACIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN

De forma permanente desarrollamos charlas periódicas en ingles entre alumnos con temas adaptados a cada grupo y edad, para su posterior análisis y estudio.
Asimismo fomentamos la amistad, el compañerismo y el mantenimiento de conversaciomes posteriores entre ellos, que permitan en sus relaciones la continuación de dialogos en ingles y escritas en redes sociales.



PLAN BOLONIA

Europa quiere formar estudiantes que salgan al extranjero, que puedan acceder a un puesto de trabajo y sepan desenvolverse sin problemas en un país diferente, lo que exige enseñanzas bilingües. Un reto que en el caso de España supondrá un esfuerzo adicional, dado el escaso desarrollo de las asignaturas de idiomas en el panorama educativo.



UN RETO DE CARA AL FUTURO.

La internacionalización obligará al alumnado a acreditar un determinado nivel (B1 según el Marco Común Europeo de las Lenguas, un nivel intermedio) en un segundo idioma, es decir, que todos los alumnos necesitarán como mínimo este título oficial para poder obtener su título Universitario, que promover la movilidad de estudiantes y profesionales por cualquier país europeo.