NIVELES


KIDS STARTERS: (3-5 AÑOS)

OBJETIVO

Introducir a los niños en la lengua inglesa desarrollando las destrezas de Reading, Writting, Listening y Speaking, con especial énfasis en las destrezas orales y auditivas.
El curso está diseñado para que resulte a la vez, divertido y distendido.


KIDS MOVERS: (5-7 AÑOS)

OBJETIVO

Adquirir nuevos conocimientos de inglés y desarrollar las destrezas de Reading, Writting, Listening y Speaking en éste idioma, con especial énfasis en las destrezas orales y auditivas.
El curso está diseñado para que resulte a la vez, divertido y distendido.


STARTERS: (7-8 AÑOS)

OBJETIVO

Adquirir nuevos conocimientos de inglés y desarrollar las destrezas de Reading, Writting, Listening y Speaking en éste idioma, con un énfasis en las destrezas orales y auditivas.
El alumno, al finalizar el curso, debe ser capaz de:
- Conocer el vocabulario específico del curso.
- Entender y desarrollar estructuras utilizadas en clase.
- Desenvolverse en las 4 destrezas realizadas durante el curso y adaptadas en todo momento a su nivel.


MOVERS: (8-9 AÑOS)

OBJETIVO

Nivel elemental.
El estudiante comprende frases simples, direcciones y descripciones cotidianas, pero utiliza solo palabras o expresiones aisladas, construyendo frases incompletas, sin un verdadero contenido gramatical.


FLYERS Y KET (10-11 AÑOS)

OBJETIVO

Nivel intermedio inferior.
El estudiante comprende el idioma con cierta dificultad, exceptuando ciertas situaciones precisas. Puede leer textos simples. Aunque comete errores frecuentemente, es capaz de expresarse utilizando varias frases en un número limitado de situaciones.


PET-B1 (A PARTIR DE11 AÑOS)

OBJETIVOS

Nivel intermedio superior.
El estudiante comprende el lenguaje cotidiano. Comete errores puntuales de gramática, de acentos y de vocabulario, pero es capaz de expresar sus ideas claramente. Sus conocimientos lingüísticos son operacionalmente suficientes como para involucrarse en el mundo profesional.


B2

OBJETIVO

Nivel avanzado.
El estudiante domina la estructura del idioma extranjero tanto a nivel oral como escrito. Es capaz de expresarse con seguridad en casi toda situación y de comprender el idioma hablado por interlocutores autóctonos. Se le reconoce por un uso prudente del idioma, por expresiones aprendidas de memoria, ausencia de expresiones idiomáticas.


C1

OBJETIVO

Nivel avanzado superior.
El estudiante entiende casi todo, incluso las expresiones idiomáticas. Exceptuando algunos errores ocasionales, su nivel se acerca al de la lengua materna, incluso en situaciones de complejidad.


C2

OBJETIVO

Nivel cercano a la lengua materna.
Adquirido después de una larga estancia en inmersión total. El estudiante domina el idioma extranjero corrientemente y con precisión, a un nivel que es a veces superior al de algunos nativos. Además, utiliza expresiones idiomáticas.